< volver al blog

Calipso Club de Salud. Un lugar excelente para aprender a nadar.


 
Calipso Club de Salud es el lugar de referencia de la Natación en Capital Federal. Es un espacio muy valorado por todos aquellos que quieren aprender a nadar, que quieren vencer su miedo al agua. En Calipso la dedicación de los profesores es fundamental, el trato personalizado son fundamentales. El espacio está pensado para el aprendizaje de la natación. No hay edad para aprender a nadar, siempre es el mejor momento. Encontraras clases de natación para: niños (a partir de 3 años sin pañal), adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Calipso Club de Salud es considerado por sus socios como un oasis urbano un lugar donde desconectarse del ritmo de la ciudad un remanso para mejorar la calidad de vida. También encontraras: Aquagym, Terapia Acuática (Rehabilitación de lesiones en el agua), Entrenamiento Funcional para todas las edades en grupos reducidos con profesor.

Consultas 4588.1817 www.calipsoclub.com 
info@calipsoclub.com

Opiniones

  • "Este lugar es mágico, es un verdadero Club de Salud.
    Las instalaciones , los profesores junto a la dedicación y responsabilidad lo hace un lugar único".
    Manfredo Carlos Clemente
  • "Excelente en todo sentido aquagym entre adultos un lugar de encuentro y buena onda , hace bien agradezco haberte encontrado en mi camino"
    Margarita Telerman

  • Hermoso lugar donde una encuentra calidez, desde los profesores hasta todas las personas que concurren a realizar gimnasia. Calipso una gran familia!!!!”
    Angela Mascari

Haz click aquí. Contacta con nosotros y comienza el movimiento