< volver al blog

Ejemplos de Vida. Gaby y Hayde.



El miércoles seis de septiembre invitamos a desayunar al Instituto Calipso a Gabriela, jugadora de la Selección Nacional de Bochas, que participó en los Juegos Paralímicos de Toronto 2015. Gaby asistió a esa importante cita del deporte internacional acompañada por Hayde, asistente y amiga personal. Hayde es una persona de vital importancia en la vida de Gaby tanto en lo deportivo como en lo cotidiano.


Haciendo un poco de memoria me doy cuenta que hace treinta años que conozco Gaby, las aventuras que vivimos juntos son innumerables. Hoy quiero rendir mi sincero homenaje a estas dos mujeres luchadoras, que de forma incansable  lograron grandes éxitos, no solo deportivos sino también sociales.


Gabriela… quiero decirte que sos un ejemplo de perseverancia  y optimismo, valores que siempre llevas adelante con una inmensa y contagiosa alegría.


Hayde, sin vos todo lo que hace Gaby sería imposible.


Gracias Amigas del Corazón!



Gaby tiene paralisis cerebral y juega con Hayde como asistente a un deporte llamado bochas.

 

Guillermo Varela.  

Opiniones

  • "Este lugar es mágico, es un verdadero Club de Salud.
    Las instalaciones , los profesores junto a la dedicación y responsabilidad lo hace un lugar único".
    Manfredo Carlos Clemente
  • "Excelente en todo sentido aquagym entre adultos un lugar de encuentro y buena onda , hace bien agradezco haberte encontrado en mi camino"
    Margarita Telerman

  • Hermoso lugar donde una encuentra calidez, desde los profesores hasta todas las personas que concurren a realizar gimnasia. Calipso una gran familia!!!!”
    Angela Mascari

Haz click aquí. Contacta con nosotros y comienza el movimiento