< volver al blog

Un cuerpo y una mente preparada nos permite disfrutar a pleno todo el abanico de posibilidades que ofrece nuestro día



Para tener una buena calidad de vida tenemos que estar en movimiento, hacer algo que nos guste, que nos de placer. Esta actividad nos permitirá sentirnos mejor en la vida cotidiana.

 

Sino hacemos actividad física nuestro umbral de movimiento va bajando y con la falta de actividad comienzan los dolores.

 

La actividad física es la prevención de las dolencias. En cualquier situación de nuestro día a día como: correr un colectivo, subir una escalera, ir al supermercado y volver con dos bolsas… Si uno está preparado y muscularmente más fuerte lo vamos a poder enfrentar de otra manera, con menos agitación, palpitación y menos dolor en el durante y en después.

 

Con la edad vamos perdiendo masa muscular y tonicidad. Sino hacemos actividad física esto incrementa las posibilidades de lesiones. En Calipso Club de Salud creemos y sostenemos que el movimiento es vida y disfrute. Un cuerpo y una mente preparada nos permite  disfrutar a pleno de todo el abanico de posibilidades que nos ofrece el día a día.

 

La moda va marcando distintas tendencias en el cómo hacer actividad física. Más allá de la moda y de lo que elijamos lo importante es hacer algo. Aunque al principio no veamos resultados inmediatos tenemos que seguir con paciencia y voluntad. Cada día vamos avanzaremos un poquito. Calipso da la posibilidad de compartir este camino con muy bellas personas que nos alientan, con las que nos reímos y nos  vamos viendo reflejadas.

 

Lo importante es no creer que la actividad física es de aquellos que tienen buenos físicos y esbeltas figuras. La actividad física es para todos, para los que tienen más habilidad y los que tienen menos habilidad. Lo importante es hacer una actividad física sin prejuicio de que te miren o pensar en lo que dicen. Es primordial centrarse en lo que uno siente. No hay que privarse de hacer actividad física por el qué dirán.

 
 

Profesor Guillermo

Calipso Club de Salud.

www.calipsoclub.com

Entrenamiento + Natación

Terapia Acuática | Entrenamiento | Natación | Aquagym 
Adultos - Adolescentes - Niños - Adultos mayores
4588.1817 | Capital Federal. Argentina

Opiniones

  • "Este lugar es mágico, es un verdadero Club de Salud.
    Las instalaciones , los profesores junto a la dedicación y responsabilidad lo hace un lugar único".
    Manfredo Carlos Clemente
  • "Excelente en todo sentido aquagym entre adultos un lugar de encuentro y buena onda , hace bien agradezco haberte encontrado en mi camino"
    Margarita Telerman

  • Hermoso lugar donde una encuentra calidez, desde los profesores hasta todas las personas que concurren a realizar gimnasia. Calipso una gran familia!!!!”
    Angela Mascari

Haz click aquí. Contacta con nosotros y comienza el movimiento