< volver al blog

UN ESPACIO SEGURO Y VENTILADO



ESTAMOS MUY FELICES DE VOLVER

Este retorno progresivo a las actividades es para nosotros un momento muy especial y esperado. A la vez que es una gran responsabilidad brindar un contexto seguro y confortable en cada actividad. Es una organización compleja a la que estuvimos abocados de manera integral y asesorados por médicos y técnicos.
 
A continuación queremos contarte en qué consiste nuestro protocolo
 
 
TURNOS Y ACCESOS
Horarios de natatorio y gimnasio
Para asistir a Calipso debes estar anotad@ en tu grupo burbuja. La inscripción es de manera telefónica.
Declaración Jurada
Deberás traer firmada  la declaración jurada de salud y no tener síntomas de riesgo de COVID-19, para asistir a Calipso. Además, necesitaremos que firmes el APTO MÉDICO. Ambas notas podrás descargarlas de nuestras redes y o Web.
Tiempo de Permanencia
Podrás permanecer en Calispo Club de Salud  por 1 hora.
Ropa + tapaboca + toalla + hidratación
Vení vestid@ con tu ropa de entrenamiento y tu barbijo/tapaboca o máscara. L@s asistentes a la pileta deberán traer la malla bajo la ropa para agilizar la entrada al natatorio. Los vestuarios no estarán habilitados. Traé también una toalla y una botella con tu hidratación.
 

PREVENCIÓN
Toma de Temperatura
Al ingresar a Calipso Club de Salud, la persona de adminsitración te tomará la temperatura y te dará indicaciones sobre el recorrido que debes hacer según la actividad.
Barbijo / Tapaboca
Nuestr@s soci@s y equipo deben utilizar barbijo/tapaboca en todo momento. Solo podrán retirárselo en actividades al aire libre dentro del espacio demarcado para la práctica.
Ventilación
Los espacios de entrenamiento y natatorio de Calipso Club de Salud cuentan con amplios ventanales que permiten la renovación continua del aire en el desarrollo de las actividades.
 
 
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Salones
Desinfectaremos los salones y sus materiales entre clase y clase.
Estaciones Sanitizantes
Instalamos estaciones en  los espacios de Calipso para que vos y  el equipo puedan siempre higienizar sus manos, colchonetas y elementos. ¡Es muy importante que contribuyas con la limpieza de los elementos antes y después de usarlos en tu entrenamiento!
 

DISTANCIAMIENTO
Uso del espacio y nuevas distancias
Redujimos la capacidad de todos nuestros espacios e instalamos nueva señalética comunicando zonas seguras y tránsito. Nuestro equipo estará siempre para orientarte.
Salones
Marcamos espacios seguros de en el piso de los salones para asegurarnos de que tod@s respetemos el distanciamiento. Todas las clases que estarán en agenda son de baja intensidad y práctica individual.
Tiempo de Permanencia
Podrás permanecer en tu Calipso por 1 hora.
 

Opiniones

  • "Este lugar es mágico, es un verdadero Club de Salud.
    Las instalaciones , los profesores junto a la dedicación y responsabilidad lo hace un lugar único".
    Manfredo Carlos Clemente
  • "Excelente en todo sentido aquagym entre adultos un lugar de encuentro y buena onda , hace bien agradezco haberte encontrado en mi camino"
    Margarita Telerman

  • Hermoso lugar donde una encuentra calidez, desde los profesores hasta todas las personas que concurren a realizar gimnasia. Calipso una gran familia!!!!”
    Angela Mascari

Haz click aquí. Contacta con nosotros y comienza el movimiento